Kaia Lana deslumbra el Lunario con su estilo musical y pone la piel chinita a su público

Con un vestido plateado brillante y una coleta, salió al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, la cantante Kaia Lana para deslumbrar a su público y pasar una velada inolvidable con una melodía contagiosa y emocionante. Este evento marcó la presentación de su último álbum titulado ¿Cómo sonaría un disco?, sumergiendo a la audiencia en un universo sonoro lleno …

Con un vestido plateado brillante y una coleta, salió al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, la cantante Kaia Lana para deslumbrar a su público y pasar una velada inolvidable con una melodía contagiosa y emocionante. Este evento marcó la presentación de su último álbum titulado ¿Cómo sonaría un disco?, sumergiendo a la audiencia en un universo sonoro lleno de matices y emociones.

Desde el primer momento del concierto la energía era indudablemente contagiosa, los cuatro músicos que la acompañaban hicieron una gran intro y las luces fueron el toque para que la euforia subiera. El recorrido musical de la artista fue un viaje fascinante entre su material, desde sus primeros éxitos hasta las joyas recién pulidas de su nuevo material.

Es importante mencionar que en este evento la inclusión fue un hecho con “Proyecto vibra”, en el cual las personas con discapacidad auditiva pueden sentir la música a través de chalecos sensoriales y también estaba presente una chica que realizó la interpretación en lengua de señas mexicana. Kaia agradeció por este maravilloso proyecto e incluso se aprendió algunas palabras en señas para agradecer a todos sus fans; no cabe duda de que la música es un lenguaje universal.

En esta celebración hubo temas como “Vas a querer”“Sobrenatural” y “Volver a empezar”. En todos los temas los visuales eran algo que no se podía ignorar, era estar en un mundo pastel con tonos que transmitían el pop, la dulzura y el talento de la cantante.