Confirma Adán Augusto, no habrá aumento de tarifas de transporte

Advirtió consecuencias para los prestadores que alteren el precio del pasajeEn este momento no hay autorizado un incremento a las trifas del transporte público en Tabasco, incluyendo el servicio de taxis.Explicó que no es válido el primer argumento de los dirigentes de los taxistas, ya que los combustibles no han subido porque se ha ajustado …

Advirtió consecuencias para los prestadores que alteren el precio del pasaje

En este momento no hay autorizado un incremento a las trifas del transporte público en Tabasco, incluyendo el servicio de taxis.

Explicó que no es válido el primer argumento de los dirigentes de los taxistas, ya que los combustibles no han subido porque se ha ajustado a la baja el precio de las gasolinas.
Esto lo aseguró el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández al referirse al anuncio de una posible manifestación o protestas por parte de trabajadores del volante.

“O se respeta la ley o habrá consecuencias”, señaló.

Asimismo, desestimó los argumentos de los taxistas que pretenden incrementar las tarifas ya que esto les ocasiona disminución en sus ingresos.

El que crea que no es redituable como negocio explotar la concesión, que la devuelva

“Debe respetarse la ley, no va a haber aumento de tarifas, si se sorprende a algún prestador de servicio violando la tarifa establecida habrá que sufrir las consecuencias”, agregó.

Explicó que no es válido el primer argumento de los dirigentes de los taxistas, ya que los combustibles no han subido porque se ha ajustado a la baja el precio de las gasolinas.
“Que me demuestren que la gasolina subió, además no conozco en este momento un auto 2021 1que haya entrado como taxi, todos tienen una antigüedad de 4 ó 5 años, pero hay un programa para reconvertir las unidades a gas natural que no les va a costar un solo peso y que hará todavía más barata la operación”.

Agregó que lo que se pretende a partir de ahora de que el servicio sea unipersonal, es algo que beneficia a todos, y más en este momento por la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.